¿Estás consciente de tu existencia? ¿Están conscientes de que existen?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fuera de cualquier pregunta que usted se haya hecho en la vida, ya sea, ¿de dónde vengo, a dónde voy, quién soy, qué es qué? Y un sin fin de preguntas, le pregunto, ¿se ha hecho consciente de su existencia? ¿Las personas que ve a diario, están conscientes de ello también o simplemente lo ignoran? Lo sé, inmediatamente que está leyendo esto, responderás con otra pregunta, la cual es ¿tú estás consciente de tu existencia? Te responderé que, desafortunadamente si estoy consciente de ello, y te diré no es fácil, claro desde mi punto de vista, no es nada fácil y menos agradable, cómo logré esto, muy simple: ¡PENSANDO!
Dígame, cuando usted se levanta todos los días, ¿por qué lo hace? ¿Para qué usted desayuna, para qué lo hace? ¿Por qué y para quién vive? ¿Cree usted en la libertad?
¿Cree usted en la existencia de un dios (aunque parece un poco difícil, ya que cómo confirmar la existencia de otro, sin ni siquiera conocer la propia, ¿o no?)
Claro está, que, podría continuar hablando de ello, pero no es mi intención, mi único propósito era plantear esa pregunta, lo que pase después, depende completamente de usted.

Aprovecho el espacio para dos cosas la primera promocionar mi otro blog http://arttroughtheeyes.blogspot.com/ el cual tiene como tema el septimo arte y segundo para agradecer a Luis Omar Veraza Aldecoa por su aporte ya que sin el esto seria una aberracion gramatical, Muchas gracias!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Luis Veraza dijo...

Ese Luis, está bien loco ¡jajaja! No hay de queso. Pasen al blog... o les dará cáncer de piel en dos minutos.

Luis Veraza dijo...

Era broma lo del cáncer. En realidad son cinco minutos, quién creería que en tan poco tiempo daría cáncer.

Luis Veraza dijo...

Y referente al tema, amigo, creo que es un tema excelente, el pensar. Y la manera que la hablas, es concisa y breve, como creo algunas cosas deberían ser.

Publicar un comentario